Noticias

Noticias

No vuelvo a tener un perro jamás

dog die

Es una de las frases que más escuchamos en la clínica después de la muerte de una mascota.

Marta y Ricardo, decidieron hace 15 años adoptar un perro. Querían “probar” antes de aventurarse con la paternidad humana. Koke, llego a sus vidas rescatado de zoonosis con más enfermedades que pelo. Desde el principio tuvo muchas complicaciones de salud, y desde este mismo principio sus papás demostraron que tenían paciencia y amor de sobra para esta y muchas otras paternidades, de 2 o de 4 patas. Dos años después llego a la vida de esta querida pareja Julián, un hermoso bebé que fue presentado en sociedad como el segundo hijo de esta familia, ya que Koke era el mayor. Y aceptaron el reto, se informaron y decidieron criar a su hijo “humano” con bases para crecer en el amor y respeto hacia los animales. Y si hubo complicaciones, caídas, rasguños, Bom Bom Bum y comidas compartidas, besos, babas… Y para Julián muchas defensas. Luego llegaron Isabella y Mateo, dos hermanos más para Koke.

Crecieron juntos, jugaron juntos, comieron juntos, hubo enseñanzas mutuas, alegrías, tristezas y, amor, mucho amor.

Después de un tiempo los riñones de Koke no aguantaron más. Sus padres y hermanos lucharon durante dos meses, largos y dolorosos. Hace una semana tomaron una decisión, difícil. Fueron 15 años para Marta y Ricardo, 13, 12, y 9 para sus hermanos. Estuvieron todos hasta el último momento,  hubo lágrimas, risas en los recuerdos, decisiones de última hora y una promesa que esperamos de todo corazón rompan. “no vuelvo a tener otro perro jamás”.

Familias como estas tienen mucho amor que dar, ojala recapaciten y puedan darle a otro Koke la oportunidad de tener una familia.

 
Conocer más

PROFILAXIS DENTAL PARA CANINOS Y FELINOS


Nuestras mascotas también pueden sufrir de sarro, caries y gingivitis y esto no solo le afectaría su cavidad bucal sino que también podría afectar otras partes de su cuerpo

Conocer más

TEMPORADA DE VACACIONES


Unas vacaciones, para muchos son ese momento ideal para descansar y pasar un tiempo en compañía de tu “mejor amigo”. Si ya te decidiste a viajar con él, te damos algunas recomendaciones. Pero para que todo salga bien, debes sacar un tiempo para planear este viaje.

Conocer más

PROPLAN


Ya puedes encontrar en nuestras instalaciones PROPLAN canino y felino. En sus diferentes presentaciones: cachorros, adultos y gatitos: con sus presentaciones especiales: En los tamaños que se acomodan al tamaño de tu mascota. 

Conocer más

Laboratorio Country & Can


¿Qué es, por qué y cuándo debo hacerle un análisis de sangre a mi perro? También se conoce como hemograma o análisis de sangre. Es un examen sencillo y económico que le permite a tu médico veterinario  diagnosticar enfermedades

Conocer más

TOXOPLASMOSIS


Esta enfermedad genera una gran confusión entre los amantes de los gatos, sobre todo en aquellos que quieren o están a punto de tener un bebé. Son muchos los mitos que se han generado en torno a esta patología y en la mayoría de las ocasiones el más perjudicado suele ser nuestro amigo de bigotes y 4 patas.

Conocer más

YORKSHIRE TERRIER (YORKIE)


HISTORIA: La raza se originó en Yorkshire, una escarpada región al norte de Inglaterra. Es producto de la mezcla de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la revolución industrial...

Conocer más
Total de resultados  7 Pagina  1 de  1
;1 

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.